Hemos llegado nuevamente al final de una jornada, que parece haber sido fructífera por los resultados obtenidos: en primer lugar porque a sido publicada regularmente cada trimestre, con un tiraje de 1 000 ejemplares en cada edición, cumpliéndose así con las normas de LILACS, lo cual, nos permite que la revista sea indexada, en su base de datos CD/ROM. Esto ha sido posible gracias al aporte económico de los laboratorios que han colaborado y a nuestra ejecutiva de cuentas, Sra. Lucy González, quién con su eficiencia ha sido el enlace entre los laboratorios y la Directiva de la Sociedad.
En segundo lugar, al alto nivel científico alcanzado gracias a los autores, quienes con su esfuerzo nos han hecho llegar los resultados de los trabajos efectuados por ellos en sus respectivos hospitales o clínicas privadas, permitiéndonos conocer los avances logrados en la oncología venezolana; así mismo, tenemos que reconocer la valiosa colaboración del comité de redacción, quienes con su experiencia y sentido analítico supieron seleccionar los mejores trabajos para su publicación.
No podemos olvidar a nuestra diagramadora, Sra. Nelly Castañeda, quien en todo momento se esmeró por la buena presentación de la revista, y a Impresos Omar por haber sido puntual en su publicación.
En tercer lugar. en este último año se logró que la revista fuera recibida al menos por un 80 % de sus miembros y esto gracias al empeño de nuestro Presidente y demás miembros de la Junta Directiva, quienes no escatimaron esfuerzos tanto económicos como laborales, para que el fruto de tanto trabajo no se perdiera.
Por último no debo dejar d mencionar a ASEREME (Asociación de Editores de Revistas Biomédicas Venezolanas) cuyos miembros, con sus orientaciones, me ayudaron a realizar esta tarea con menores dificultades, encomendada a mí por la directiva de la Sociedad Venezolana de Oncología.
A este gran grupo que hizo posible la publicación de nuestra revista no me resta sino decirles: Gracias, y mi agradecimiento eterno a uds., pidiendo que el tiempo y la historia nos juzguen por la labor realizada.