Comenzamos el volumen 29 de nuestro órgano divulgativo oficial: La Revista Venezolana de Oncología. Este número es especial no solo porque con él se inicia con esperanza el nuevo año, también porque incluimos en sus páginas cuatro de los cinco premios otorgados en nuestro magno evento el “XVII Congreso Venezolano de Oncología 2016”, que culminó exitosamente el pasado mes de noviembre, en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo.
Investigar, escribir y luego publicar es una tarea ardua y requiere tiempo, como también el trabajo editorial al artículo que llega a nuestra redacción; es parte de nuestra responsabilidad y seriedad, como medio de divulgación científica que debemos hacerlo minuciosamente y respetando las Normas por las que se rige la Revista.
Dada la cantidad de trabajos que nos envían corregimos por estricto orden de llegada, es por ello que les pedimos un poco de paciencia, el trabajo editorial es delicado, sería más fluido si se respetaran las Normas al envío del mismo, estas aparecen en “Instrucciones Generales a los Autores”, en cada número y en nuestra página Web. Asimismo, las referencias bibliográficas al estilo de Vancouver, las palabras clave utilizando los términos de los Descriptores en Ciencias de la Salud, y el Sistema Internacional de Medidas SI. Toda esa información la encuentras actualizada en nuestra página Web.
Tú trabajo no estará completo hasta que no sea publicado, si este no es visible simplemente no existe
Amigo lector y colaborador, al esmerarte en la redacción y elaboración de tu trabajo, cumpliendo las Normas de publicación haces que el flujograma de la Revista se agilice, y las publicaciones se hagan más fluidas. Esperamos tu colaboración.