Cada dos años realizamos nuestro magno evento, este en particular representa uno de los mayores retos que hemos tenido por la actual crisis que vivimos y que todos conocemos; es por ello, que estamos conscientes que a pesar de la situación que atraviesa el país es de mucha importancia que nuestros Miembros se mantengan actualizados en la nueva información que día a día surge en oncología.
El programa de este congreso es ambicioso y completo, incluye especialistas nacionales de reconocida trayectoria en el ejercicio de la oncología e invitados extranjeros que a través de videoconferencias compartirán sus experiencias con nosotros.
La información generada en este evento debe ser accesible de forma directa a todos los asistentes y participantes, sobre todo en medio de uno de los momentos más preocupantes de la medicina venezolana; es imperativo mantener el nivel de calidad en la formación y actualización médica, que indudablemente repercutirá en la atención a nuestros pacientes. La búsqueda de la excelencia, independientemente de todas las dificultades que tenemos debe ser la meta que nos propongamos alcanzar.
Las experiencias clínicas y de investigación deben ser compartidas a través de los trabajos libres en sus diferentes modalidades de presentación, y publicarlos después como una forma de divulgar lo que estamos haciendo e investigando.
Antes de enviar sus manuscritos, los invitamos a revisar cuidadosamente en nuestra página Web los requisitos de los trabajos libres a presentarse en congresos y a premiación, al cumplir las instrucciones se facilita la inclusión de sus experiencias en nuestro órgano divulgativo oficial.
Trabajar en equipo todos unidos por la Sociedad debe ser nuestra meta, solo así lograremos un Congreso exitoso.